En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo espacio en Santuario de Zarnesti para albergar osos retenidos ilegalmente Rumania

Se abre el espacio definitivo del Santuario para Osos en Zarnesti, que albergará a 25 ejemplares que son mantenidos ilegalmente en cautiverio en Rumanía.

Enviado por WSPA

Santuario de osos de Zarnesti, Rumanía. | Foto: WSPA

Veinte años después de la construcción del primer santuario para osos del mundo, junto con nuestro socio local, Asociatia Milioane de Prieteni (AMP), se abrió el espacio definitivo en el Santuario para Osos de Zarnesti, en las montañas de los Cárpatos en Rumanía.

El ahora mayor santuario para osos de toda Europa, brindará un hogar para los últimos 25 osos que quedan en cautiverio ilegal en Rumanía, y que nos proponemos rescatar a lo largo de los próximos años.

En 1992, fuimos la primera organización en poner en marcha una campaña mundial para rescatar y proteger a los osos de la crueldad y luego pasamos a desarrollar el primer santuario mundial para osos en Grecia. Queríamos ser capaces de dar un espacio seguro y natural para los osos rescatados del cautiverio, para que pudieran disfrutar de un entorno natural, con espacio para trepar, jugar, hibernar, comer y dormir.

Desde entonces, hemos venido trabajando en abrir refugios para osos, con aliados locales en Europa y Asia. Rumanía es el hogar de la población de osos más grande de Europa y actualmente cuenta con más de 6.000 osos pardos que viven en su estado natural.

En 2006, con nuestro aliado local AMP, construimos el primer santuario para osos de Rumanía en Zarnesti. En la actualidad, este santuario alberga 60 osos que han sido rescatados de condiciones de cautiverio cruel e ilegal.

Observa la nueva vida que disfrutan otros osos en el espacio recién inaugurado en el Santuario>>

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario