En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Envía tu carta! Asesinan a un chivo en reality show de RCN

Un chivo es asesinado ante los ojos de los colombianos en el reality show Mundos Opuestos de RCN

Enviado por Anima Naturalis.org


Colombia - Cientos de personas empiezan a manifestarse en las redes sociales en contra del canal RCN, que en la emisión del lunes 5 de noviembre, mostró ante los colombianos el asesinato de un chivo en el reality show "Mundos Opuestos". Foto de @Mund0puestoRCN

AnimaNaturalis rechaza categóricamente los hechos ocurridos en el reality show de RCN, en donde un chivo fue puesto a merced de los concursantes para ser asesinado en nombre de la "supervivencia" ante los ojos de los colombianos, que vieron impotentes semejante hecho en plena hora familiar.

Recordamos que hay una violación flagrante a la Ley 84 de 1989, "Estatuto de Protección Animal Colombiano", se incita al maltrato animal y se violan las últimas sentencias de la Corte Constitucional en donde se exige una "muerte digna" para los animales, y se les considera como "seres sintientes" y sujetos de derechos.

Invitamos a escribir respetuosamente al Defensor del Televidente, y exigir la salida del aire de este programa, que más que entretenimiento, ofrece amarillismo e incentiva el maltrato hacia los animales, en un país donde la violencia es un flagelo que se combate diariamente y con programas como estos se insensibiliza a la sociedad.

E-mail: defensor@canalrcn.com

También puedes expresar tu rechazo en twitter con los HT #MundosOpuestos #RCNPromueveElMaltratoAnimal y a la cuenta @Mund0puestoRCN

Carta a copiar y enviar:

Señores

Defensor del Televidente

Cordial saludo,

Con impotencia he visto en el programa "Mundos Opuestos" transmitido en horario familiar, cómo a través de un acto totalmente aberrante, se ha asesinado a un animal ante los ojos de millones de colombianos, promoviendo así la violencia y el maltrato hacia los animales, los cuales según la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, son considerados seres sintientes, y por lo tanto, sujetos de derecho.

Es por ello, que exijo sacar del aire el programa en mención, por no aportar valores éticos a los colombianos, sino al contrario, incentiva la violencia hacia los demás seres que comparten con nosotros el planeta.

Espero de su parte, medidas ejemplarizantes, y enmarcadas al cumplimiento de la Ley 84 de 1989, "Estatuto Nacional de Protección Animal".

Atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad, País:

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario