En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos disparos en la cabeza y luego enterrada viva: Phoebe, la perra que engañó a la muerte dos veces.

La perra de dos años fue enterrada hasta el cuello en la tierra fuera de una casa vacía en Tampa. Una bala le perforó la frente y la otra entró por debajo de su ojo, por suerte, no dañó los tejidos blandos y no llegó al cerebro.

Tomado de Daily Mail.com.uk

¿Cómo sobrevivió? Esta cruce de pitbull fue encontrada enterrada hasta el cuello en la tierra fuera 
de una casa en Florida con dos heridas de bala en la cabeza.

Una perra ha tenido una recuperación milagrosa después de haber sido encontrada enterrada hasta el cuello en la tierra fuera de una casa en Florida con dos heridas de bala en su cabeza.
El animal fue recibido por el oficial de servicios del condado con los ojos marrones, tristes, mirando hacia el suelo cuando este llegó a la propiedad vacía en Tampa para rescatar al cruce de pit bull.

Una bala le había atravesado la frente y le salió por la espalda, mientras que la otra le entró por un ojo y le salió por el cuello. Tenía la cabeza ensangrentada y estaba peligrosamente delgada, pero era extraordinariamente amable después de haber sido sacada de la tierra e inmediatamente se unió con su salvador.

Cubierta de sangre: Una bala le había atravesado la frente a Phoebe y le salió por la espalda, 
mientras que la otra le entró por un ojo y le salió por la nuca.

El sargento Pam Perry, director de investigaciones de Servicios de Animales en el Condado de Hillsborough, dijo: "Esto es enfermizo. "Si hicieron esto a un perro, lo van a hacer con otro perro, un gato, un niño o una persona."

Dijo que no hay casquillos de bala ni se encontraron fragmentos en el lugar, a pesar de que se cree que se utilizó un arma de pequeño calibre.

De acuerdo con The Times Tampa Bay, las heridas sólo dañaron los tejidos blandos y Phoebe no sufrió daño cerebral, pero se requirieron cuatro días en la clínica de emergencia para tratar sus lesiones y los efectos de la desnutrición.

 Fue afortunada de escapar: Aunque parezca increíble, las balas, no dañaron los tejidos blandos, 
pero necesitó de cuatro días de tratamiento de emergencia para tratar a sus heridas y 
los efectos de la desnutrición.

La perra de dos años de edad, pesaba sólo 30 libras (13.600 Kg) cuando fue encontrada frente a lo que debería ser un peso saludable de 50 libras (unos 23 Kg).
Una llamada anónima afirmó haber escuchado tres disparos poco antes de que Phoebe fuera descubierta en Deerfield Drive el 29 de octubre.

Perry dijo que el sospechoso pudo haber estado tratando de enviar un mensaje a los servicios de animales porque los investigadores habían encontrado a un número de animales utilizados para peleas de perros en viviendas vacías en el barrio Clair-Mel en los días antes de que Phoebe fuera descubierta.

En pié de nuevo: Phoebe será dada en adopción cuando se haya recuperado totalmente.

La oficina del alguacil también arrestó a 25 personas durante una operación el 9 de noviembre. Otro perro fue encontrado en otra propiedad en Deerfield Drive a principios de este año, esta vez vinculada a una cochera.

Perry dijo que la crueldad animal era endémica de la zona, pero no estaba seguro de los elementos de la comunidad implicados y que quería acabar con esas actividades.

Phoebe será dada en adopción cuando se haya recuperado totalmente.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario