En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ata un ternero a su coche y lo arrastra por la ciudad. Sucedió en Brasil.

De nuevo, cuando uno ya cree que lo ha visto todo, aparece una nueva noticia que te deja helado para demostrar que la crueldad humana no tiene límites.

Sucedió en Uberaba, municipio del estado de Minas Gerais, Brasil.



Las imágenes fueron captadas por un motorista que iba detrás. Lo que se desconoce es si el animal ya estaba muerto cuando fue atado o si por el contrario lo ataron vivo y murió en el camino. 

De cualquier manera, la sociedad se ha pronunciado en contra de este acto tan deprimente y han puesto en marcha esta RECOGIDA DE FIRMAS para exigir responsabilidades al autor de los hechos que puede ser fácilmente localizable ya que en el vídeo se puede ver perfectamente el número de matrícula del coche.

 

Nota: Después de introducir tus datos debes hacer click en el botón que dice Assine esta Petição

votar