En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Revelan vídeo de golpiza a un caballo en el occidente de Bogotá, Colombia

Tres hombres agreden al animal en una esquina de Puente Aranda.

Tomado de El tiempo.com


La Policía de Bogotá ofreció una recompensa, sin definir, por información que permita la captura de los tres hombres que aparecen golpeando a un caballo en cercanías a la cárcel Modelo de Bogotá.

En las imágenes, difundidas por Citynoticias, se ve como uno de los hombres ataca al animal con un palo y luego lo amarra de las patas para tumbarlo.

Las otras personas le dan puños y patadas ante la mirada de varios peatones, motociclistas y conductores de vehículos que pasaban por el lugar.

La Asociación Defensora de Animales (ADA), recordó que las personas que agredan a un caballo pueden ser sancionadas con multas que van desde los 50.000 pesos y hasta los 100.000. ( entre € 27.00 y € 53.00)

 Vídeo de City Noticias.com.co



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario