En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de noviembre de 2012

La puñetera marca "España"

Tomado del Facebook de SOFIA El Refugio Escuela.

Perra usada como "sparring" en Sevilla. España

¿La veis? Está muerta. Acaba de morir hace 5 minutos en la clínica veterinaria.

Íbamos a pediros ayuda; íbamos a contar con vosotros para encontrarle una familia que la quisiera mucho; íbamos a compartir con vosotros los pasos que hubiera dado en busca de la felicidad.

Pero ESTÁ MUERTA. 

La hemos recogido esta tarde. Tras torturarla usándola de "sparring" (los utilizan como víctimas para entrenar y hacer más fieros a perros de pelea), la han metido en una bolsa para escombros y la han tirado a un río en la provincia de Sevilla.

Qué dolor más espantoso. Qué rabia y qué impotencia. Y sí, porqué no decirlo, qué ganas, infinitas, de encontrar a quien causó tanto dolor y hacerle mucho, muchísimo daño.

Pena, impotencia y vergüenza de pertenecer a una nación que tolera y disculpa el maltrato animal. Porque esto, sí señores, esto también es la puñetera MARCA ESPAÑA.

Perdonadnos por favor, pero duele, duele en lo más profundo del estómago y del alma, duele hasta desgarrar. Y ni siquiera hemos tenido tiempo de ponerle nombre...

votar

4 comentarios:

  1. "encontrar a los que le hicieron eso y hacerles mucho daño"...

    Es lo que odio de los animalistas, son VIOLENTOS, claman OJO x OJO y después se dicen civilizados..

    ResponderEliminar
  2. Hola Drax. Imagino que habrá de todo como en todas partes, de todas formas la vista de esta pobre perra muerta provoca muchas emosiones y todas ellas fuertes. Yo, solamente he traído la noticia hasta el blog, no me gustaría hacerle tantísimo daño al culpable, pero si que fuera juzgado como si de un crimen a una persona se tratara, si después sufriera un accidente y le pasara un autobús por encima, créeme, no podría sentir pena por él acordándome de lo que le hizo a este inocente animal. Por desgracia en este país las leyes son demasiado tolerantes ante casos como este, si tuviéramos un código penal con penas ajustadas a los hechos, entonces sería suficiente desear que todo el peso de la ley cayera sobre el, pero como no existe, de ahí que se despierten estos instintos.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. DraX, esto es nacismo animal. Las personas que hacen esto, no tienen ningún respeto por la vida y las personas que ven esto y disfrutan necesitan atención psicológica. Ojo por ojo, no. Porque entonces habría que meterlo en un ring, con un perro salvaje enfrente, adiestrado para atacar sin miedo, sin remordimientos y que sabe hacer daño. Ojo por ojo sería meterlo ahí dentro mientras otros fuera aplauden y vitorean cada embestida, cada mordisco, hasta la muerte. NO. Los violentos no son los animalistas, demagogo. ES LO QUE YO ODIO DE LOS ANTI-ANIMALISTAS QUE MIRAN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y TIENEN UNA VIGA QUE LES IMPIDE VER EN LOS SUYOS, QUE ESTO ES VIOLENCIA SÓLO POR DINERO. Y ENCIMA SE DICEN CIVILIZADOS. PUES NO SON MÁS CIVILIZADOS QUE MUCHOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  4. Hola gsús. Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar