En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Miley Cyrus recibe un cerdo como regalo de cumpleaños

La organización por los derechos de los animales, PETA ha sido la responsable de esta original sorpresa. El pasado viernes, la cantante iniciaba su andadura por la década de los veinte y lo celebraba por todo lo alto. El amor de los suyos y diversos regalos se convirtieron en la tónica general de un día muy especial para la celebrity, pero lo que seguro que no entraba en sus planes era recibir un cerdito como sorpresa de cumpleaños.

Tomado de Telecinco.es


La organización por los derechos de los animales, PETA ha sido la responsable de esta original sorpresa y el motivo que les ha llevado a realizar tal regalo ha sido el fuerte compromiso de la cantante rubia con el mundo animal.

"PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales", señalaba el vicepresidente ejecutivo de la organización, Tracy Reiman a través de un comunicado.

"Desde la promoción para adoptar animales hasta hablar de lo mucho que sufren las vacas en las granjas lecheras, Miley nunca ha dejado de hacer ver a sus millones de fans lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar mejor", añadía Reiman.

Por su parte, Miley Cyrus parece que no puede estar más emocionada con esta sorpresa tan original y no ha dudado en subir a su perfil de Twitter una foto del animal llamado Nora.
"¡Oh mi cerditoooo! ¡Es monísimo!", escribía la popular actriz.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario