Enviado por AnimaNaturalis.org
Haciéndose parte de la campaña de AnimaNaturalis Internacional por un circo sin animales, Daniela Blume da un paso adelante y se ofrece a sustituir a cada uno de los animales que el Gran Circo Mundial está utilizando en su actual espectáculo de Madrid.
“No veo diferencia entre el dolor que puedo sentir en una jaula o siendo sometida por un látigo, que el que sufren esos animales”, expresa Blume. “No sé si en algún momento de la historia los circos con animales tuvieron sentido, lo único que sé es que hoy en día es sólo un barbarismo más que debemos borrar de nuestra cultura”, agrega la actriz.
Daniela Blume se une a rostros famosos como Natalia Rodríguez, Asier Etxeandía y María Vázquez para exigir un Circo Sin Animales en mundo. Desde hace años, AnimaNaturalis lidera la campaña para prohibir el uso de animales en este tipo de espectáculos, y cada paso que damos estamos más cerca de convertirlos en cosa del pasado. Ya son casi un centenar de municipios en España que se han declarado contrarios a esta práctica y en Catalunya estamos a punto de una ley autonómica que les ponga fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario