En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 27 de noviembre de 2012

Daniela Blume se ofrece a reemplazar a los animales del Gran Circo Mundial

La conocida actriz Daniela Blume se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, y ofrece al Director del Gran Circo Mundial, sustituir a los animales en cada uno de los actos de su espectáculo.

Enviado por AnimaNaturalis.org


Haciéndose parte de la campaña de AnimaNaturalis Internacional por un circo sin animales, Daniela Blume da un paso adelante y se ofrece a sustituir a cada uno de los animales que el Gran Circo Mundial está utilizando en su actual espectáculo de Madrid.

“No veo diferencia entre el dolor que puedo sentir en una jaula o siendo sometida por un látigo, que el que sufren esos animales”, expresa Blume. “No sé si en algún momento de la historia los circos con animales tuvieron sentido, lo único que sé es que hoy en día es sólo un barbarismo más que debemos borrar de nuestra cultura”, agrega la actriz.

Daniela Blume se une a rostros famosos como Natalia Rodríguez, Asier Etxeandía y María Vázquez para exigir un Circo Sin Animales en mundo. Desde hace años, AnimaNaturalis lidera la campaña para prohibir el uso de animales en este tipo de espectáculos, y cada paso que damos estamos más cerca de convertirlos en cosa del pasado. Ya son casi un centenar de municipios en España que se han declarado contrarios a esta práctica y en Catalunya estamos a punto de una ley autonómica que les ponga fin.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario