En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un grupo de cincuenta elefantes borrachos arrasa una aldea en la India después de ingerir 500 litros de alcohol

Un grupo de cincuenta elefantes borrachos ha causado estragos en un pueblo indio y ha destruido tres casas después de ingerir, por increíble que parezca, unos 500 litros de alcohol.

Tomado de Schnauzi.com


El grupo de elefantes se vio atraído por el fuerte olor de la bebida alcohólica y asaltaron la tienda donde estaba almacenada la bebida, según informaron los medios locales. Pero los aldeanos de Dumurkota consiguieron ahuyentar a los elefantes después del incidente y hacer que atravesaran el río. 

“Lamentablemente estos animales viven en las proximidades a donde vive el hombre y reconocieron el olor de la bebida”, explicaba Asish Samanat, portavoz de la policía. Añadió que los elefantes cuando beben son similares a los humanos, son “agresivos e irracionales”, pero estos eran “mucho más grandes”.

Se comentaba que los elefantes eran una parte del rebaño de 120 que habían llegado de otra ciudad la noche del viernes, antes de producirse los estragos del domingo.

La policía pidió ayuda a los aldeanos para escoltarlos a la otra ciudad. “Ellos tendrán resaca”, comentaba el inspector Samanat.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario