En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cultura contra el maltrato animal el 28-N en el Congreso

Tomado de 20Minutos.es



El miércoles 28 de noviembre, tendrá lugar un un acto dentro del Congreso por los derechos de los animales llamado ‘Cultura contra el maltrato animal’

Será entre las 19:30 y las 21:00 en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados. Intervendrán Rosa Montero, Ian Gibson, Ruth Toledano, Cristina Narbona y Julio Ortega para expresar su rechazo al maltrato de animales y trasladar la necesidad de acabar con esos vestigios de la España más profunda y carente de ética, teniendo como fondo y ejemplo de vergüenza el Torneo del Toro de la Vega, y siendo, varios de los ponentes, coautores de la Antología “Palabras para un Toro sin Voz”. Nativel Preciado será la moderadora.

Invitan a todos a acudir. Está organizado por ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) y para ir hay que escribir al correo apddaasociacion@gmail.com indicando nombre y apellidos y número de DNI.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario