En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Feria "Jesús del Gran Poder" habría sido cancelada

El Feria de Quito "Jesús del Gran Poder" habría sido cancelada, ante las constantes demandas de las organizaciones antitaurinas del país. La noticia fue divulgada por Sancho Dávila, representante de Citotusa en España, organizadora del evento.

Tomado de El Diario.com.ec


En declaraciones al portal Mundo Tauro, Dávila señaló que el evento fue cancelado por varias razones, ya que temían que las autoridades lo cancelaran durante su desarrollo, informó diario El Comercio.

'Las razones son varias. Nos temíamos que en mitad de la Feria, ésta pudiese ser suspendida, por una decisión judicial, porque estaba demandada la Ordenanza Taurina", dijo.

Dávila agregó que "a Hermoso de Mendoza no le han dejado introducir los caballos en el país', lo que sería otra de las razones de la cancelación.

Además, el representante de Citotusa añadió que 'el movimiento antitaurino "Tomemos la plaza" estaba tomando tintes violentos", pese a que han intentado dialogar con ellos.

La corrida de toros, que se desarrolla desde 52 años, estaba prevista a realizarse del 1 al 6 de diciembre, con la participación de toreros españoles y ecuatorianos.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Citotusa en Quito.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario