En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 13 de noviembre de 2012

ACTUALIZACIÓN: Liberad a Morgan

Enviado por Change.org


Hace dos semanas Proyecto Gran Simio y la Fundación Free Morgan presentaron al tribunal holandés que está estudiando el caso las más de 120.000 firmas, incluyendo la tuya, de la petición para liberar a Morgan.

El veredicto ha sido pospuesto hasta el 13 de diciembre, pero Proyecto Gran Simio y la Fundación Free Morgan nos han contado que los jueces fueron muy positivos sobre la petición y que durante el juicio prestaron mucha atención al bienestar de Morgan.

"La Fundación Free Morgan ha visto que durante el juicio se prestó particular atención al bienestar de Morgan. Los jueces escucharon atentamente a los expertos llegados de diferentes países especialmente para el juicio. Estamos muy contentos sobre las preguntas que hicieron los magistrados y el interés que mostraron. Esperamos poder tener un resultado positivo dentro de un mes." – Dra. Lara Pozzato, Fundación Free Morgan.

Durante los próximos 30 días Proyecto Gran Simio y la Fundación Free Morgan seguirán con su campaña para conseguir liberar a Morgan. Para ello necesitan que mucha más gente apoye la petición. 

¿Tienes un segundo para compartir la petición con tus amigos en Facebook, Twitter o enviándoles el correo que ves aquí abajo?

Gracias por ser parte de este cambio.

Irene y el equipo de Change.org

------ Email para reenviar a tus amigos ------

Hola, ¿Recuerdas la película “Liberad a Willy”? Como Willy, Morgan es una orca en cautividad. Cuando la encontraron en la costa de Holanda, el plan era rescatarla, curarla y devolverla al mar. Pero en lugar de eso la enviaron al Loro Parque de Tenerife para ser una atracción turística. Allí lleva más de un año.

Ya somos más de 120.000 personas en todo el mundo las que hemos firmado una petición pidiendo a las autoridades europeas que devuelvan a Morgan al mar. ¿Te unes a nosotros?

www.change.org/morgan

Cada día que Morgan pasa en cautividad reduce sus posibilidades de poder volver al mar. 

Organizaciones como la Fundación Free Morgan dicen que existe un riesgo importante para la salud y el bienestar de Morgan si sigue encerrada en el Loro Parque. En cautividad las orcas reducen sus posibilidades de sobrevivir y reproducirse, y el incremento de sus niveles de estrés puede causarles graves enfermedades e incluso la muerte.

Ayúdame a que esta realidad acabe tan bien como la película y firma la petición para liberar a Morgan y que pueda volver a su hogar en el mar:

Gracias.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario