En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Atrapan un cocodrilo que vivió dos años en las alcantarillas

Las autoridades afirman que será devuelto al zoo en la Franja de Gaza del que huyó cuando era una cría.

Tomado de Russia Today

Al Jazeera

El cocodrilo huyó hace dos años de un zoo cercano a Beit Lahia, una pequeña ciudad en el norte de la Franja de Gaza. Tras dos años se había convertido en un gran lagarto grande que aterrorizaba a los habitantes de la ciudad. El cocodrilo utilizaba el alcantarillado para moverse de un lado a otro de la ciudad en busca de alimento. En su último ataque mató a dos cabras de un granjero que estaban cerca de la canalización, informa Al Arabiya.

Para capturarlo, la Policía puso trampas que el reptil logró evitar varias veces. “Podríamos haberlo matado pero queríamos atraparlo vivo para devolverlo al zoo”, cuenta Mohamed Abu Sissi, de la Policía local.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario