En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 27 de abril de 2017

Una manada de jabalíes mata a tres terroristas de Daesh y deja heridos a otro cinco

Un grupo de jabalíes ha matado a tres terroristas de Daesh y ha dejado heridos a otros cinco. En ese momento, los terroristas preparaban una emboscada en las montañas de Hamrin, al norte de Irak.

Tomado de La Sexta.com


Una manada de jabalíes | Agencias (Archivo)
 
Un grupo de terroristas, pertenecientes a Daesh, fue sorprendido por una manada de jabalíes mientras estaban escondidos entre los árboles, según ha informado 'The Times'.

Fuentes locales han informado que los terroristas se encontraban en las montañas de Hamrin, a unos 55 kilómetros al suroeste de Kirkuk, preparando un ataque contra las tribus de la zona, cuando fueron sorprendidos por el grupo de animales.

"Es probable que su movimiento molestara a la manada de jabalíes", ha declarado Anwar al-Assi, jefe de la tribu local Ubaid y supervisor de las fuerzas antiterroristas.

Debido al ruido y al movimiento de los terroristas, los jabalíes, que se encontraban en una zona densa de cañas, se asustaron y corrieron en estampida contra los hombres, dejando tres muertos y cinco heridos.