En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 22 de abril de 2017

Siguen los robos y faenamientos de animales en Argentina

Los propietarios de fincas y campos de Jaime Prats están muy preocupados debido a la presencia de bandas dedicadas al robo y faenamiento de animales.

Tomado de Diario San Rafael.com.ar


Restos de un ternero faenado en la misma zona en enero pasado.
Foto de www.unoalvear.com

Días atrás, en esta misma sección, informamos sobre la sustracción de un toro de raza, de más de 600 kilos que se encontraba en un terreno de Colonia Japonesa. El dueño del animal informó que encontró vísceras y las huellas de un vehículo en el que seguramente escaparon los malvivientes.

Ahora se conoció un nuevo caso, en esta oportunidad en la finca Valdez de calle Los Sifones, en el mismo distrito, donde el dueño de la propiedad advirtió el faltante de siete corderos, cinco hembras y dos machos, los que después aparecieron faenados en el interior de una finca.

La policía, a través de personal de la Comisaría 26ª de Villa Atuel, intervino a partir del reporte de los damnificados, quienes realizaron las denuncias que dieron lugar a causas por “Abigeato”.