En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 13 de abril de 2017

Perro logra asombroso escape de un hospital de animales (Vídeos)

El perro General logró escaparse de un hospital animal abriendo varias puertas.

Artículo de Johanna Álvarez, tomado de El Nuevo Herald.com


(Captura)

¡Un perro con bastantes trucos! General, un animal de 10 años, se escapó el lunes de un hospital de animales en Virgina donde estaba mientras sus dueños estaban fuera de casa por vacaciones.

Vídeo de las cámaras de vigilancia capturaron al ágil perro, un Gran pirineo, abriendo con su hocico y su boca tres puertas del hospital hasta que finalmente llegó a la calle, reporta Fox5.

De acuerdo a fuentes del hospital, el escape ocurrió a las 4:17 de la mañana.




La historia tiene un final feliz porque el perro fue encontrado 15 horas después y ahora está con sus dueños.

“Es muy especial”, dijo su dueño, Travis Campbell. “Es un perro inteligente. Salir por la puerta no es nada nuevo. Les dije cuando lo dejamos, pero nunca habíamos tenido un problema antes”.