En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 26 de abril de 2017

Detienen a traficantes de animales en mercado de la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó la detención de tres hombres que presuntamente traficaban ilegalmente a 318 especies de fauna silvestre.

Tomado de Televisa News.com


Los detenidos fueron presentados ante la Unidad Especializada en
Investigación en Delitos contra el Medio Ambiente donde
se determinará su situación jurídica. (Twitter/@SSP_CDMX)

Refirió que la detención se logró gracias a la coordinación de policías de SSP, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

El operativo de rescate se llevó a cabo en un mercado ubicado en la calle Jardineros en la delegación Venustiano Carranza, lugar en el que se recuperaron 156 anfibios, 152 reptiles, ocho invertebrados y dos aves.

Derivado de las acciones coordinadas con autoridades federales se detuvo a tres hombres de 51, 40 y 27 años de edad que se estaban en el local y no pudieron acreditar la posesión legal de las especies mencionadas.

Los detenidos fueron presentados ante la Unidad Especializada en Investigación en Delitos contra el Medio Ambiente donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex

MAP