En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 7 de abril de 2017

Como en 'El libro de la selva': Rescatan a una niña adoptada por monos en la India (Vídeo)

La menor no sabe hablar, con frecuencia imita el andar de los primates y se torna violenta ante otros seres humanos.

Tomado de Russia Today


Captura del vídeo.
 
Autoridades policiales de la India rescataron a una niña de 8 años que se encontraba entre un grupo de monos en una reserva natural en el noroeste del estado de Uttar Pradesh, informa The New Indian Express.

El subinspector Suresh Yadav relató al medio que encontraron a la menor rodeada de un grupo de primates mientras hacían un relevo de rutina. El oficial agregó que la vieron jugando entre simios y cuando decidieron acercarse a la chica los monos comenzaron a tratar de ahuyentarlos con gritos e incluso la niña se resistió a los policías y les gritó.

Según declaraciones de las autoridades policiales al medio, "la niña se veía bastante cómoda entre los primates", pero presentaba marcas en la piel, lo que indica que probablemente estuvo conviviendo con los animales desde hacía un tiempo, "y parecía que había sido abandonada por sus padres, ya que llevaba ropa".

Tras el hallazgo, que tuvo lugar cerca de dos meses atrás, la menor fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde fue puesta en observación.

La niña no es capaz de hablar ni comprender ningún lenguaje, y se torna violenta ante otros seres humanos. Los doctores que la tratan han explicado al medio que "a menudo camina erguida sobre sus dos piernas, pero que con frecuencia se desplaza como los primates, apoyándose en sus cuatro extremidades". Los especialistas recalcan que la pequeña ha mostrado ciertas mejorías, pero que el proceso de recuperación está siendo muy lento.

Los medios han apodado 'Mowgli' a la niña, por la similitud que tiene su historia con la de 'El libro de la selva', donde se habla de un niño que creció entre lobos.