En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de julio de 2011

Los menores entran a la plaza ante la mirada de los manifestantes en Alcudia

AnimaNaturalis ha realizado un acto de protesta contra la tauromaquia. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis.org

Anima- Naturalis se ha manifestado el 24 de julio en Alcudia. Unos cien activistas han acudido a las puertas de la plaza, para pedir la abolición de la tauromaquia.

Nuevamente se ha insistido en que les está prohibida la entrada a menores en la plaza, lo cual se les ha comunicado reiteradas veces a los miembros de la guardia civil que estaban allí para que tomaran parte, pero incluso entrando los menores por delante de ellos no hicieron nada.

Llegaron varios autobuses de turistas lo cual ayudó a llenar la plaza, y una vez más pudimos comprobar como al poco tiempo de empezar la corrida salían a la calle, con la cara desencajada y con lágrimas en los ojos. Ya que nadie les ha explicado nunca que sucede en realidad en la plaza.

El grupo de activistas tuvo un comportamiento espectacular incluso cuando llegaron los miembros de la peña taurina que inmediatamente comenzaron a insultar y a hacer gestos obscenos; se les ignoró demostrando que no nos importa su presencia.

EL VIDEO AQUÍ.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario