En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de julio de 2011

Una cría abandonada de avestruz sobrevive gracias a un peluche

Tomado de 20Minutos

Foto de Folly Farm.

Un bebé de avestruz que fue despreciado por su madre, ya ha encontrado sustituto. La cría ha logrado sobrevivir gracias a un peluche. La madre le abandonó durante unas lluvias torrenciales para ponerse a salvo y luego rechazó al pequeño.

Los dueños de la granja de Pembrokeshire aseguran que son novatos en la experiencia al cuidado de este tipo de animal, ya que. debido a las inundaciones de años anteriores que provocaron un exceso de humedad en los nidos, no han podido criarlos antes.

Cuando parecía que este año el ambiente era más propicio y se percibía una mejora notable, esta cría de avestruz fue abandonada por su madre en medio de unas fuertes lluvias.

Un verdadero superviviente

Entonces, los trabajadores del centro decidieron adoptarle y proporcionarle un hogar. Buscaron un peluche para él, adecuado a su tamaño (unas 10 pulgadas) y que fuera semejante a su especie.

El director del centro cree que las circunstancias de este animal y cómo salió adelante han sorprendido a todo el mundo: " Estaba muy mojado, era muy débil y la decisión que tuvimos que tomar era difícil. La madre no mostraba el comportamiento maternal y esto reducía bastante las posibilidades de superviencia"

En la Granja están muy contentos con la evolución de la cría y se muestran esperanzados :"El bebé ahora crece bien, es muy despierto y sobrevivirá por separado tan tarde o temprano"

votar

2 comentarios: