En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de julio de 2011

¡Acto de protesta contra la experimentación en animales en Barcelona!

Con motivo a la llegada del verano y del gran uso de las cremas solares AnimaNaturalis organizará una protesta para pedir el fin de la experimentación en animales. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis

Más de 300.000 animales sufren y mueren cada año en los laboratorios.

La experimentación en que se utilizan animales no humanos (vivisección) es una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria. Porque no sólo las ciencias médicas, fí­sicas y biológicas se sirven de animales no humanos en sus laboratorios, sino también la industria militar, la industria de las armas, la industria cosmética, la industria del tabaco y la industria quí­mica en general.

AnimaNaturalis organiza una protesta y te invita a participar de la acción. Dos activistas realizarán una performance donde representarán estar en la playa untandose con crema solar ensangrentada, mostrando así la crueldad de la experimentación, pidiendo el fin de las pruebas en animales, mientras el resto de activistas repartirán folletos informativos.


Acto en Barcelona:

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario