En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 7 de julio de 2011

Milagro bajo ruedas: Una ardilla sobrevive al "atropello" de un Lamborghini en marcha.

Tomado de RT (Russia Today)

Los lectores de la edición World- carfans.com siguen anonadados por el vídeo que muestra el milagroso encontronazo de una ardilla y un bólido sobre la pista de carreras del polígono de pruebas de Lamborghini.

La cámara captó a una ardilla que pasó corriendo bajo un Lamborghini LP670-4, cuando el mítico coche 'volaba' sobre el asfalto a más de 160 km/hora. El roedor salió vivo del encontronazo, que sólo le dejó una fractura en la cola.

Los visitantes de la página se alegran por la suerte del animal, y se regocijan porque -como asegura un internauta- “resulta más fácil aprender a vivir con una cola que con una cabeza cortada”. Algunos visitantes de la página consideran, no obstante, que la grabación es falsa, y aseguran que se trata de un truco publicitario.

El video de la ardilla corre que se las pela por la web y ya ha sido visitado por más de dos millones de personas en todo el mundo.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario