Artículo de Tinerfe Fumero, tomado de Diario de Avisos
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Un varón de 54 años de edad falleció en la tarde de ayer tras sufrir una violenta embestida que le propinó un macho cabrío de su propiedad, lo que degeneró en un shock hemorrágico que finalmente le costó la vida, según confirmaron anoche fuentes de la Guardia Civil, que instruyen las diligencias oportunas por semejante infortunio.
A la espera de los resultados de los análisis de la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, tanto el portavoz de la Benemérita como fuentes relacionadas con los servicios de emergencias entienden como clave en tan triste desenlace los problemas crónicos de coagulación que ya sufría la víctima. La embestida del macho cabrío tuvo lugar antes de las seis de la tarde en una finca propiedad del infortunado en el camino del Salto Lino, cerca de Pinolere y dentro del término municipal de La Orotava, y causó al hombre una grave herida en una de sus piernas.
Como quiera que el varón padecía de dicha enfermedad crónica, el desgarro causado por el cuerno del animal generó tales destrozos que nada pudo hacerse para detener la hemorragia y así poder salvarle la vida.
Un especialista consultado por este periódico explicó que los ataques de estos animales no son frecuentes si, como parece el caso, los atiende alguien experto. “Si tiene millo y cabra, el animal es tranquilo”, detalló.
domingo, 31 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario