En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de julio de 2011

Un orotavense de 54 años muere por el ataque de un macho cabrío

Artículo de Tinerfe Fumero, tomado de Diario de Avisos

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un varón de 54 años de edad falleció en la tarde de ayer tras sufrir una violenta embestida que le propinó un macho cabrío de su propiedad, lo que degeneró en un shock hemorrágico que finalmente le costó la vida, según confirmaron anoche fuentes de la Guardia Civil, que instruyen las diligencias oportunas por semejante infortunio.

A la espera de los resultados de los análisis de la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, tanto el portavoz de la Benemérita como fuentes relacionadas con los servicios de emergencias entienden como clave en tan triste desenlace los problemas crónicos de coagulación que ya sufría la víctima. La embestida del macho cabrío tuvo lugar antes de las seis de la tarde en una finca propiedad del infortunado en el camino del Salto Lino, cerca de Pinolere y dentro del término municipal de La Orotava, y causó al hombre una grave herida en una de sus piernas.

Como quiera que el varón padecía de dicha enfermedad crónica, el desgarro causado por el cuerno del animal generó tales destrozos que nada pudo hacerse para detener la hemorragia y así poder salvarle la vida.

Un especialista consultado por este periódico explicó que los ataques de estos animales no son frecuentes si, como parece el caso, los atiende alguien experto. “Si tiene millo y cabra, el animal es tranquilo”, detalló.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario