En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de julio de 2011

Diseñador heredó millones a sus perros

Tomado de PrensAnimalista.cl

Londres, 27 julio 2011 -
El difunto diseñador británico Alexander McQueen, dejó una herencia de unos 82,600 dólares a sus perros, pero la mayoría de su millonaria fortuna fue a parar a sus organizaciones benéficas favoritas, según su testamento.
McQueen, que atentó contra su vida el 11 de febrero de 2010 dejando una nota que decía “Cuiden a mis perros. Lo siento. Los quiero”, quiso asegurarse de que sus tres mascotas estaría bien cuidadas el resto de su vida, informó hoy la agencia británica PA.
El diseñador tenía en el momento de su muerte 40 años y una fortuna de 26 millones y en su testamento quiso dejar una parte importante de este dinero a las causas benéficas en las que él estaba más implicado.
La asociación benéfica dedicada a la prevención del sida The Terrence Higgins Trust, un hogar para gatos y perros abandonados o el centro budista de Londres recibieron $164 mil cada una.
También fue generoso con la organización benéfica Sarabande, fundada por él y que lleva el nombre de su colección de primavera/verano de 2007, con el fin de que ésta ayude con becas a estudiantes de la escuela de diseño Central St Martins, donde estudió.
Además, en su testamento se acordó de Marlene y César García, el matrimonio que cuidaba de su casa, por su “largo y fiel servicio” y a los que dejó $82 mil.
César García fue quien encontró muerto a McQueen tras colgarse en su casa del exclusivo barrio de Mayfair de Londres después de que hubiera ingerido un cóctel de cocaína, somníferos y tranquilizantes el día antes del funeral de su madre.
Entre los miembros de su familia beneficiados en su testamento se encuentran sus hermanos, su ahijado y todos sus sobrinos, que recibirán unas cantidades que oscilan entre las 82 mil y las $410 mil.
Alexander McQueen, nacido en Londres, se convirtió en una de las figuras más importantes de la moda mundial. La investigación sobre su fallecimiento determinó que su suicidio fue consecuencia de una depresión motivada por el trabajo y la muerte de su madre.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario