En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de julio de 2011

Algunos policías municipales de Ciudad Juárez no tienen madre…


El Diario de Juárez reporta un hecho deleznable, que alude a la bestial actitud de agentes policías municipales de Ciudad Juárez: Le disparan a la Canela, humilde perrita que ningún daño le hacía a nadie. Esta ciudad es peor que el infierno.

Se difunde el hecho para que el mundo tenga una idea de cómo anda la vida en la comunidad fronteriza. Si no se respeta la vida humana, menos la de los pobres e indefensos animales:

Los agentes de las unidades 164 y 165 del Distrito Delicias dispararon esta mañana en contra de una perrita, identificada como "Canela".

Los policías estaban almorzando en el cruce de las calles Ignacio Ronquillo y Paso del Norte de la colonia Chaveña, cuando uno de ellos iba a comprar un refresco y la perrita le ladró.

El agente sacó el fusil de asalto y le disparó a corta distancia al animal.

Los hechos ocurrieron frente a niños y adultos mayores que estaban en ese momento en la vía pública.

El oficial agresor levantó el casquillo, mientras que "Canela" quedo con la columna vertebral destrozada e imposibilitada para caminar, de acuerdo con personal del Centro Antirrábico que acudió a petición del propietario a hacerse cargo del can.

El animal fue trasladado a las instalaciones de la Asociación Pro Defensa Animal (Aprodea) donde sería atendido por médicos veterinarios quienes ante las condiciones en las que se encuentra, definirán si sacrifican a la perra para evitarle más sufrimiento.

El secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, no ha emitido comentarios al respecto.

FIRMA LA PETICIÓN para que la muerte de Canela no quede impune.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario