En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de julio de 2011

Masacre de caballos en Mar del Plata, Argentina.

Información compartida en mi muro de Facebook, tomada del grupo Caballos encontrados

El día 11 de julio encontramos buscando los caballos que le robaron a Alejandra 3 cabezas de caballos y un novillo carneado en un monte, cerca de alli encontramos otro novillo carneado.

Seguimos buscando y en el día de hoy volvimos al lugar y encontramos cabezas y patas de 5 caballos mas, entre ellos los caballos de alejandra.

La denuncia del robo se realizo el día sábado nueve por la mañana y llego a la fiscalia hoy jueves a las doce menos diez para tomar conocimiento y comenzar la investigacion ( 5 dias ).

En total en en esta semana aparecieron 8 caballos carneados, quien sabe cuantos mas....

Jueves 14, seguimos con la cronica, robaron dos caballos mas de la zona de batan y otros dos de la zona del hipodromo de trote de Burla, de los dos ultimos ya aparecio otra cabeza.

Van mas de 25 caballos esta semana, si sacamos la cuenta son como 8000 kilos de carne.¿ Quien los estara comprando ????

Viernes 15. A Luis Burla le robaron dos caballos, un overo rosado y un tobiano, aparecieron las dos cabezas al fondo de la calle 190..................

Lunes 18, En el dia de hoy en el noticiero de canal 2 la policia decia que el caso estaba resuelto ya que hicieron un allanamiento con detenidos pero parece que no vieron los restos que hoy aparecieron; dos cabezas mas; una es de un potrillo overo de aproximadamente dos años. Aparecieron en el fondo de la calle 190.

Si puedes aportar algo que ayude en este caso, entra en el Grupo de Facebook

votar

2 comentarios:

  1. no le hagas daño a un animal indefenso. como tan inconsciente date cuenta que a ti te podrían hacer algo mucho peor y sin razón....

    ResponderEliminar
  2. Estefanía, esto no tiene justificación. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar