En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de julio de 2011

Gato suizo se dedica a robar ropa interior y calcetines negros.

Después de tantos días de malas noticias, hoy quiero compartir con ustedes esta que me resultó curiosa a la vez que fresca, para que descansemos todos un poco de tanto horror y sufrimiento. Feliz fin de semana a todos.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de fanultra.posterous.com


Olvídese de los ratones. Un gato suizo llamado Speedy está más interesado en artículos de mayor refinamiento. Speedy se ha robado tantas cosas que su dueña tuvo que colocar volantes en su pueblo en el norte de Suiza que afirmaban “¡Ayuda! Nuestro gato roba” e invitaban a la gente a recuperar sus cosas.

Margrit Geiger, de Wiesendangen, dijo que su gato cleptómano pasó hace tres años de traer ratones a casa a robarse gallos de badminton, todo ello para impresionar a su hijo adolescente.

Luego el gato comenzó a especializarse en guantes, bufandas y camisetas. La última obsesión: ropa interior y calcetines negros.

Geiger le dijo al diario Blick que Speedy se ha robado más de 100 artículos, y el periódico indicó que algunas personas ya han acudido a recuperar sus propiedades.

La veterinaria Brigitte Buetikofer dice que los animales se roban cosas para llamar la atención, y que el mejor remedio es no hacerles caso.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario