En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de julio de 2011

Concentración antitaurina en Valencia

Enviado por AnimaNaturalis.org


En el mes de julio comienza la segunda sangrienta temporada del año en Valencia, la 'Feria de Julio', donde más de un centenar de animales serán asesinados en la plaza de torturas en variadas actividades relacionadas con el mundo del toreo, como son las corridas de toros y las novilladas.

Nos concentraremos delante de la plaza de torturas de toros de Valencia (o lo que más cerca nos permitan las autoridades) de forma pacífica, para protestar, un año más, contra la barbarie que ocurre dentro del recinto ferial.

Se convoca a todos los activistas de AnimaNaturalis y PACMA Partido Animalista su asistencia al evento vestidos totalmente de luto, y a poder ser con las camisetas reglamentarias de las organizaciones. No llevéis material de campaña ni elementos de ruido, nosotros os lo proporcionaremos todo, ya que tendremos una especial puesta en escena para la ocasión.

Todas las personas que asistan a este evento deben seguir en todo momento y sin excepciones las indicaciones de los coordinadores del mismo.
  • DÍA: 16 de julio de 2011.
  • HORA: 19:00 horas, rogamos puntualidad.
  • LUGAR: Plaza de toros de Valencia.
¡Os esperamos a todos!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario