En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de julio de 2011

Se fija fianza para el hombre que presuntamente intentó decapitar a una perra.

Artículo de Elizabeth Klynstra, tomado de cbsatlanta.com

Condado de Monroe, GA (CBS ATLANTA) -

Se ha fijado fianza para el hombre de Forsyth que casi decapitó a su perro de raza mixta. El sábado por la tarde todavía permanecía en la cárcel.

Davis Monteron Dionte, hizo su primera aparición en la mañana del viernes y tiene una fianza de 15.000 dólares, no se le podrá ver con animales de acuerdo con el juez de la Corte de Magistrados del Condado de Monroe.

Los oficiales de policía que actuaron han dicho que es el peor caso de maltrato a los animales que han visto en Forsyth.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Monroe, dijo que Davis fue arrestado el jueves después de que un grupo de defensa de los animales se enteraron de que su perro estaba gravemente herido.

El grupo Save-A-Pet, llevó a la perra al hospital veterinario Caldwell donde se le sometió a una cirugía de emergencia a su tráquea cortada y otras lesiones potencialmente mortales.

Shane Smith dijo que estaba en la perrera cuando vio a la perra, el cachorro se le acercó y vió que tenía la garganta cortada. Smith corrió con la perra al Dr. Caldwell que se asombró de que estuviera viva, dijo: “La mayor parte de la musculatura del cuello se le cortó, también la tráquea, afortunadamente las arterias principales y el esófago no se rompieron”. El Dr. Caldwell realizó la cirugía de emergencia y está a cargo de la recuperación de la perra.

Smith la ha llamado Esperanza “es una perra que se va con cualquiera, solo es una buena perra”, dijo.
John Cary Bittick, Sheriff del Condado de Monroe, dijo que este era el peor de los casos de maltrato de animales que había visto en sus 29 años como Sheriff.

VIDEO EN INGLÉS.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario