En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de julio de 2011

Se busca a dos mujeres que forzaban a niños a maltratar animales

Tomado de Schnauzi.com (La web de los amantes de los animales)


Después de una investigación de un año llevada a cabo por PETA Asia-Pacífico y la Oficina Nacional de Investigaciones, la policía ha acusado ahora a un par de Filipinas por crueldad con los animales y otros delitos relacionados con la producción de una serie de vídeos pornográficos en los que las niñas torturan y matan a los animales.
Los sospechosos Dorma y Vic Ridon han huido. Se han dictado varias órdenes de arresto contra ellos.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: La siguiente descripción contiene texto muy duro que puede herir los sentimientos (se describe que se ve en algunos de los vídeos incautados).
En uno de los vídeos que han creado, se ve a una niña de unos 12 años con poca ropa pisoteando animales vivos, un conejo es despellejado vivo, otros conejos gritan mientras se le cortan las orejas o los queman, un perro es quemado con una plancha o un mono que es golpeado en el ojo con un tacón de aguja.

Hay más, incluyendo cachorros aplastados hasta que vomitan sus órganos internos. Un proyecto de ley en el Senado de Filipinas tipifica como delito la venta de estos “videos” ya es ilegal en los EE.UU. y otros países.

PETA Asia-Pacífico está ofreciendo una RECOMPENSA por información que conduzca a la detención de Dorma y Vic Ridon. Cualquier persona con información sobre la pareja puede enviar un e-mail
info@peta.org

Vía PETA

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario