Después de una investigación de un año llevada a cabo por PETA Asia-Pacífico y la Oficina Nacional de Investigaciones, la policía ha acusado ahora a un par de Filipinas por crueldad con los animales y otros delitos relacionados con la producción de una serie de vídeos pornográficos en los que las niñas torturan y matan a los animales.
Los sospechosos Dorma y Vic Ridon han huido. Se han dictado varias órdenes de arresto contra ellos.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: La siguiente descripción contiene texto muy duro que puede herir los sentimientos (se describe que se ve en algunos de los vídeos incautados).
En uno de los vídeos que han creado, se ve a una niña de unos 12 años con poca ropa pisoteando animales vivos, un conejo es despellejado vivo, otros conejos gritan mientras se le cortan las orejas o los queman, un perro es quemado con una plancha o un mono que es golpeado en el ojo con un tacón de aguja.
Hay más, incluyendo cachorros aplastados hasta que vomitan sus órganos internos. Un proyecto de ley en el Senado de Filipinas tipifica como delito la venta de estos “videos” ya es ilegal en los EE.UU. y otros países.
PETA Asia-Pacífico está ofreciendo una RECOMPENSA por información que conduzca a la detención de Dorma y Vic Ridon. Cualquier persona con información sobre la pareja puede enviar un e-mail
info@peta.org
Vía PETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario