En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 28 de julio de 2011

Joven colgó a su perro con ganchos de ropa

Tomado de Nueva Prensa de Oriente.ve

Escrito por AGENCIAS
MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2011


Un adolescente filipino ha provocado indignación después de colgar a su cachorro en una línea de ropa y publicar las fotos en Facebook. Jerzon Senador, de Calamba, Filipinas, enfrentará cargos por crueldad animal tras llevar a cabo el truco, porque estaba aburrido y “quería comentarios” en su muro. El adolescente suspendió al cachorro con ganchos mientras tomaba fotografías desde diferentes ángulos.

votar

2 comentarios:

  1. Lo dije y lo diré, Daniel: Quién maltrata es un/una acomplejado/a de mierda q en su vida diaria es un/a persona gris, invisible y opaca... Y ahí justo radica el peligro...

    Y lo peor, sabés q es? Q la red es la pantalla perfecta para q estos indeseables alcancen su minuto de gloria...

    Vivimos inmersos en una "snap movie" de la realidad, donde los directores son estos tipos de mierda, y nosotr@s meros espectadores q sólo podemos indignarnos y difundir, a veces ya demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  2. Si Male, gente egocéntrica que comete cualquier fechoría con tal de conseguir un poquito de fama. En este caso la verdad que me asombra la juventud del malhechor, pero sobre todo su rostro, (lo vi en su perfil de Facebook), un chico con carita angelical, casi un niño, no entiendo que cable se le cruzó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar