En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 14 de febrero de 2015

Una ONG operará a un cachorro de león para salvarle la vida

Los dueños del animal lo tenían en un circo y lo alimentaban poco para evitar que creciera, lo que le ha provocado un grave estrechamiento en el esófago que ahora le impide comer.

Tomado de Las Provincias.es

El pequeño "Magnus", víctima inocente de la avaricia humana.
Foto: Captura del vídeo de Agencia ATLAS
Magnus es un cachorro de león de casi 4 meses cuya vida depende en estos momentos de una operación. Lo tenían en un circo y como sus dueños querían mantenerlo pequeño cuanto más tiempo mejor, lo estaban alimentando sólo con yogurt y pan. Eso le ha provocado problemas en el esófago, ahora tiene un estrechamiento tan grave que no le pasa ni un grano de arroz.

Gracias a la organización Let´s Adopt y al Hospital veterinario Valencia Sur, Magnus tiene un futuro ya que sus propietarios pensaban sacrificarlo. Cuando el cachorro llegó a este hospital pesaba 11 kilos, tres semanas después ha alcanzado los 20kg. La intervención va a tener que realizarse en varias fases para evitar complicaciones. La primera operación fue ayer viernes. Si todo va bien, a Magnus le espera un futuro lejos del circo y de la utilización del ser humano.

Iván Jiménez, fundador de Let´s Adopt, nos cuenta que les gustaría que Markus acabara en una reserva en Sudáfrica y si no es posible, que se quede en algún zoológico en la zona del Mediterráneo donde le garanticen una excelente atención y calidad de vida.



votar