En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de febrero de 2015

Nuevo caso de maltrato animal en Llucmajor

Agentes de la Policía Local de Llucmajor y técnicos del Centro de Protección de Animales Domésticos (CEPAD) de la Fundación Natura Parc, procedieron al rescate de una yegua, dos potros y varios ponis desnutridos en Llucmajor.

Artículo de Julio Bastida, tomado de Última Hora.es

Imagen facilitada por la Fundación Natura Parc en la que se aprecia el estado
de delgadez extrema.
Este domingo, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en una finca privada de Llucmajor había un grupo de equinos que presentaban un mal estado de salud y que vivían en unas condiciones infames.

Rápidamente, se desplazaron al lugar un veterinario, cuatro técnicos, vehículos especiales de traslado y una patrulla de la Policía Local. Al llegar, los profesionales se encontraron con un grupo de cinco equinos, cuatro de los cuales presentaban delgadez manifiesta y uno se encontraba en el suelo sin poder levantarse.

De inmediato se facilitó alimentación adecuada a cada animal y se actuó de urgencia sobre el animal que estaba tumbado, consiguiendo estabilizarlo.

Cuatro horas más tarde, los animales fueron trasladados a la Fundación Natura Parc de Santa Eugènia donde se encuentran en observación y en trámites de recuperación. En estos momentos el pronóstico de uno de ellos es reservado y el resto evoluciona favorablemente.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario