En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de febrero de 2015

Incendian un centro de producción de animales en Sevilla

Un incendio, presuntamente intencionado, ha afectado al aparcamiento de un centro de la Universidad de Sevilla en el que se va a instalar, entre otros servicios, un laboratorio de producción de animales para la experimentación.

Tomado de El Periódico Mediterráneo.com

(Click para ampliar)
Según informó ayer la Universidad, el incendio se produjo sobre las 22.00 horas del sábado en el aparcamiento del CITIUS III, edificio de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, dedicado a investigaciones biomédicas y de la Salud, que aún se encuentra en fase de equipamiento.

Vecinos de la calle Manuel Laffón, donde se ubica el complejo, habían alterado minutos antes a la Policía sobre la existencia de unos desconocidos que hacían pintadas en la fachada principal del edificio, una de las cuales dice textualmente: “Liberación animal, revolución social”.

El incendio causó daños materiales, todavía sin cuantificar, en el equipamiento depositado en la planta sótano del aparcamiento y fue sofocado por los bomberos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario