En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Rescatan 101 animales de zoológico particular en México

Autoridades ambientales mexicanas rescataron 101 animales hacinados y mantenidos bajo tratos indignos en un zoológico particular en el centro de México.

Tomado de El Nuevo Herald.com


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente informó en un comunicado que tras una inspección al zoológico "Club de los Animalitos" en el estado central de Puebla se encontraron diversos tipos de animales, incluidos 40 carnívoros como leones, tigres, jaguares, pumas y leopardos que compartían espacio en pequeñas jaulas.

La inspección se realizó después de que la Procuraduría ambiental recibió denuncias anónimas sobre hacinamiento y maltrato a los animales.


Fotografías divulgadas por la dependencia mostraron a los felinos, incluidos tigres blancos, en pequeñas jaulas apiladas unas sobre otras.

La Procuraduría señaló que las jaulas tenían pisos inadecuados e incluso las heces de unos caían sobre otros.

Añadió que las condiciones de hacinamiento provocaron comportamientos agresivos de algunos animales.

Vídeo del canal de YouTube del Diario de México TV



votar