En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Qué tal un poco de carne de mapache para la cena?

Consumidores cuestionaron la venta de estos animales congelados en un supermercado chino de California.

Tomado de El Diario de Nueva York

Autoridades de salud de Los Ángeles investigan la venta de carne de mapache.
Foto: Captura del vídeo / CBS
Un supermercado de Temple City se mantiene bajo investigación de las autoridades por supuestamente vender carne de mapache.

Oficiales del Departamento de Salud del condado de Los Ángeles visitaron, este martes, el negocio luego de que una clienta alertara sobre el producto.

Empleados de Metro Supermarket rechazaron aparecer antes las cámaras de CBS, pero mostraron la carne empaquetada y congelada que se vende a $9.99 la libra.

El mapache es considerado una exquisitez en China.

Imagen de una familia de estos bellos animales en libertad.
Foto: www.ailinpuhuen.cl
Pero a consumidores como Christina Dow no les convence lo anterior.

Dow, indignada por el descubrimiento, colocó un vídeo en redes sociales que muestra a estos mamíferos en bolsas listos para su venta.

“La manera en que está empaquetada es tan real y se ve tan fresco, tú no ves gallinas con plumas y sangre, y su expresión, con la lengua colgando”, indicó la mujer a la cadena. Dow contactó de inmediato a las autoridades de salud.

El comercio suspendió la venta del animal a raíz de la denuncia. El suministro de la carne sería legal dependiendo del lugar de procedencia.

votar