En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cachorro de león causa movilización en Nuevo León

El felino escapó de un domicilio particular y se metió a otra casa durante la madrugada del lunes. Elementos de Parques y Vida Silvestre capturaron al cachorro.

Tomado de Informador.com.mx

El león, de siete meses llamado "Simba", será llevado al zoológico La Pastora.
NTX / J. Pérez
MONTERREY, Nuevo León (02/FEB/2015).- Un cachorro de león causó una movilización en el sector Country del municipio conurbado de Guadalupe, luego de que se escapara de un domicilio particular y se metiera en una casa durante la madrugada de hoy.

El león, de siete meses llamado "Simba", recorrió varios metros desde el lugar donde estaba confinado para meterse al patio de la casa del vecino, en donde fue descubierto por los propietarios del domicilio, quienes pidieron auxilio a las autoridades ante el temor de ser atacados.

Elementos de Protección Civil, de la Policía municipal y ministerial, así como de Vida Silvestre, acudieron al lugar a fin de rescatar al felino, además de brindar auxilio a la familia quienes fueron desalojados en tanto se realizaba la captura de la fiera.

Al lugar de los hechos acudió una pareja de jóvenes quienes señalaron ser los dueños del cachorro y presentaron los documentos que así lo acreditan, además de destacar que desconocían cómo logró escapar del lugar en el que se encontraba confinado.

Elementos de Parques y Vida Silvestre realizaron las acciones para la captura del león, apoyado por los dueños, a fin de poder trasladarlo al Parque Zoológico La Pastora, que se ubica en el mismo municipio.

En este lugar se le realizará una valorización, luego de que presentara una lesión en una de sus patas, ocasionadas, presuntamente, al ingresar al domicilio.

La joven pareja, destacó, que "Simba" fue un regalo por su embarazo; sin embargo, ya planeaban donarlo al parque zoológico, en los siguientes días, ante el temor de que hubiera alguna situación de peligro para el exótico animal o alguna persona, como la ocurrida este día.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario