En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de febrero de 2015

Muere el niño que se lanzó al mar para salvar a su perro en Begur

Fue evacuado en helicóptero en estado crítico al hospital de Sant Pau, su primo, de 12 años, se lanzó al agua para ayudarle pero pudo salir solo. Unos pescadores de la zona alertaron a emergencias del accidente.

Tomado de 20Minutos.es

Un helicóptero evacuó al niño que cayó al agua en zona rocosa cerca del
parador de Aiguablava de Begur (Girona) cuando intentaba ayudar a su
perro. (ACN)
Un menor de 8 años que el sábado resultó herido crítico al caer al agua en la zona del parador de Aiguablava de Begur (Girona) cuando intentaba rescatar a su perro ha fallecido en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, según han confirmado fuentes del centro.

El accidente se produjo cuando en una zona rocosa, cerca del camino de ronda de Begur, donde al parecer reside su abuelo. El niño cayó al agua al intentar rescatar a su mascota. Su primo, otro menor de 12 años, intentó rescatarlo pero al no conseguirlo salió del agua, igual que el perro. Dos pescadores de la zona, que alertaron al 112, también intentaron ayudar al pequeño.

Efectivos de los Bomberos de la Generalitat rescataron al menor, que fue trasladado en helicóptero en estado crítico al Hospital de Sant Pau de Barcelona después de haber sido estabilizado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el helicóptero del SEM. También han participado en el rescate efectivos de la Policía Local, una embarcación de Salvamento Marítimo y una de la Guardia Civil.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario