En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 28 de febrero de 2015

Arrestan a dos hispanos por maltratar 10 cachorros en NYC

Fueron acusados de crueldad animal por mantener a los perritos en condiciones insalubres

Tomado de El Diario de Nueva York


Nueva York - Luis Sánchez (46) y Xenia Torres (33) fueron arrestados este viernes y acusados de crueldad animal, luego que la Policía de Nueva York (NYPD) allanó su apartamento en Manhattan donde mantenían a 10 cachorros yorkie en pésimas condiciones.

Luego que oficiales del NYPD ingresaran al apartamento ubicado en la calle Spring, en SoHo, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) se hizo cargo de los cachorros, que corrían peligro por estar en condiciones insalubres y malnutridos.

Según reportaron varios medios locales, una persona que vive en el edificio vio por primera vez a los perritos el 18 de febrero y alertó al ASPCA de las pésimas condiciones en que eran mantenidos. Pero no fue sino hasta esta mañana, luego de conseguir la orden de allanamiento, que se efectuó el operativo para rescatar a los animales.


NYPD informó que Sánchez y Torres también enfrentan cargos por torturar, causar lesiones y no dar comida a los animales.

Los perritos quedaron al cuidado de ASPCA y la organización está instando a cualquiera que sepa de otro caso de abuso de animales comunicarse con ellos al 212-876-770 ext. 3800.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario