En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 28 de febrero de 2015

Imputado en Cuenca por maltratar hasta la muerte a una paloma y difundir el video por mensajería instantánea

La Guardia Civil de Cuenca ha imputado a un hombre de 34 años de edad por un delito de maltrato a animales.

Tomado de Telecinco.es

Imagen ilustrativa.
Después de que difundiera un vídeo a través de mensajería instantánea en el que se observaba cómo maltrataba hasta la muerte a una paloma.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en el vídeo se observa cómo el hombre llegaba a matar a una paloma, en una imágenes de "gran crueldad y que llegaba a herir la sensibilidad de quien la visionase".

El individuo imputado maltrataba al animal, "produciéndole una violenta y cruenta muerte", hechos ante los que miembros del SEPRONA de la Guardia Civil de Cuenca le imputaron un delito de maltrato animal.

votar