En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de febrero de 2015

S.O.S. ‘Marineland Mallorca’ quiere ‘censurar’ a ECOticias y a defensores de animales, ¡ayúdanos con tu opinión!

En fechas recientes SOSdelfines denunció un posible maltrato de los delfines en Marineland Mallorca.

Enviado por Ecoticias.com

Espectáculo de los delfines en Marineland Mallorca.
Foto: www.turismodebaleares.es
La nota fue remitida por SOSdelfines organización que vela por el bienestar de los delfines e integrada por FAADA la prestigiosa organización en pro de la defensa de los animales.

La nota remitida reza así en su prólogo: “Vaga, que eres una vaga” “Toca la puta pelota” “Te voy a dar un cubazo en la cabeza” “¿Eres tonta o te lo haces?”. Éstas y otras lindezas parecidas son las que adiestradores de Marineland Mallorca gritan a los delfines a los que están entrenando. Agresiones verbales, pero también físicas como puñetazos o patadas. Esto es lo que se puede apreciar en las imágenes a las que la Coalición SOSdelfines ha tenido acceso.

Las imágenes contrastan con la palabrería con las que el centro define sus métodos de entrenamiento tanto en su web como en sus redes sociales. “Aquí, los entrenamientos se hacen con refuerzos positivos y mucho cariño y amor.”, afirman. El centro se publicita como “uno de los primeros zoos marinos europeos y que cuenta con el delfinario más galardonado de España”.

MARINELAND MALLORCA a estado ‘acosando’ a nuestro medio ‘www.ECOticias.com’ para que retire el vídeo desde este medio nos negamos a la censura o chantaje en cualquiera de sus formas, recomendamos a este ‘Zoo’ que dé las explicaciones pertinentes, aclaraciones, y disculpas si procede, y ‘aparque’ sus amenazas estériles.

ECOticias.com está comprometido desde hace 12 años en la defensa del medio ambiente, la naturaleza y la sostenibilidad, NO toleramos presiones de la industria mercantil que explota a los animales, e invitamos a nuestros más de 3.500.000 lectores, amigos, y simpatizantes a expresar su opinión personal a través de este enlace.

AYUDANOS a que no nos coarten la libertad de expresión, ni la tuya, da voz a los animales maltratados que no se pueden defender, y juntos lograremos un mundo mejor para los simpáticos, entrañables, e inteligentes delfines.

votar

2 comentarios:

  1. Sigan publicando el video bien x ustedes esto tiene q cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por mi parte eso está garantizado y por parte de Ecoticias ni lo dudes, los han pillado, no se puede negar lo que es evidente. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar