En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de agosto de 2011

Quieren detener el show de Rocky, el canguro del ring

Artículo de Jeannette Rivera-Lyles y Orlando Sentinel, tomado de El Nuevo Herald

El anunciador grita por los altoparlantes que la pelea está por comenzar. El retador espera impaciente en el ring saltando en el lugar.
Entonces llega el campeón, arrastrando la cola.

Durante los minutos siguientes, muestra el video, el canguro Rocky y Javier Martínez artista circense de Kissimmee, se enredan en un baile que a veces parece boxeo. Vestido con unos shorts rojiblancos y con guantes de boxeo, Rocky se abalanza sobre Martínez y le propina una combinación que lo saca volando del cuadrilátero.

El marsupio derrota al hombre. La multitud ruge.
Martínez dice que su espectáculo es pura diversión. Pero la Sociedad Protectora de los Animales (PETA) no concuerda y dice que es un horror.

“Obligar a un canguro a disfrazarse y a hacer que pelee no sólo es cruel sino ilegal en la Florida”, dice Carney Anne Chester, asesora jurídica en la sede del grupo en Washington. “La ley prohíbe expresamente atormentar a los animales. Eso tiene que parar”.

PETA ha pedido a la Comisión de Boxeo de la Florida que detenga las peleas porque Rocky no tiene licencia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario