En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 23 de agosto de 2011

Atención Barcelona, se necesita colaboración.

Se necesitan animalistas de Barcelona que puedan ayudar con las palomas enfermas o heridas, como casa de acogida temporal o bien como adoptante.

Enviado por Libera.org

Saludos!

Una compañera que invierte su tiempo en recoger palomas enfermas o heridas en Barcelona requiere ayuda para poder continuar, bien sea gente que pueda colaborar como casa de acogida temporal o bien como adoptante. Comparto con vosotros su mensaje:

"Hace tiempo que ando buscando personas que puedan ayudarme con las palomas enfermas o heridas que encuentro. Yo ya tengo dos discapacitadas en casa, y a veces encuentro dos o tres en cuestión de días, con lo que no doy abasto. He contactado con otras personas que también tienen un lugar en su corazón para estos desvalidos animales, pero también suelen estar todas ocupadas con las que ellas mismas han encontrado. Una paloma no es un periquito, no las puedes tener en jaulas a menos que estén muy enfermas y no se enteren. Atender a una paloma no es difícil, pero requiere espacio y tiempo. Por supuesto, yo me haría cargo de los gastos que el animal pudiera ocasionar."


Si podéis ayudarla no dudéis en contactarla. Su email es elenaguasch11@telefonica.net

Un afectuoso saludo animalista,
--
Associació Animalista LIBERA!
www.liberaONG.org
libera@liberaONG.org
Carrer Mallorca, 330
08037 Barcelona

votar