En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 21 de agosto de 2011

Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia

Performaces; videos impactantes sobre el trato a los animales en los circos y propuestas educativas; distribución de material impreso y música fueron los recursos utilizados para informar al público en un centro comercial. AnimaNaturalis/Asoguau/Guatopori

Enviado por AnimaNaturalis.org

Valencia, Venezuela. Carabobo es uno de los estados de Venezuela donde acuden más circos al año, y donde más semanas se prolongan sus funciones. Es por ello que educar e informar a la sociedad es esencial para lograr cambios para los animales, y en este principio AnimaNaturalis conjuntamente con la Fundación Asoguau, la banda musical Guatopori y la agencia de modelaje Miss Fashion tomaron los Espacios La Ceiba (antiguo Centro Comercial Éxito) de la ciudad de Valencia en una serie de actividades por la campaña Circos Sin Animales en Carabobo.

Dos activistas con los cuerpos pintados por el artista Freddy Felipe Gutierrez, simularon la cautividad de los animales de circo y modelos en calidad de maniquíes vivientes, se colocaron en las vitrinas de las tiendas del centro comercial con carteles alusivos al maltrato de los animales en los espectáculos.

Se proyectaron documentales audiovisuales en que desenmascaran a los circos con animales y se recogieron firmas para llevar el petitorio a los legisladores regionales para prohibir los circos con animales. Además hubo presentaciones musicales y distribución de material informativo.

Este es el inicio de una serie de actividades similares que se irá rotando en diferentes espacios públicos y privados de diferentes ciudades de Venezuela.

votar