En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 30 de agosto de 2011

Convocatoria Zoo de Barcelona.

Enviado por Liberaong.org

Desde que LIBERA inició su campaña contra el zoo de Barcelona, diferentes activistas, entre los que quizá te cuentes, hemos conseguido con nuestra presencia ante sus puertas que sus visitantes conozcan por lo menos la realidad de los animales que están ahí encarcelados.

Gracias a estos actos, seguro que mucho público les habrá visto por lo menos con otros ojos; de hecho, más de uno nos ha dicho al salir que no iba a volver jamás y que pensaba hacer campaña entre sus conocidos a nuestro favor, e incluso hubo alguno que se dio la vuelta y declinó entrar. Son pequeñas grandes victorias... pero ahora queremos más.

¿Nos ayudas a conseguirlo? ¿Quieres que sigamos ganando terreno en la lucha por los derechos de los animales y sentir que lo que se logre de bueno en el zoo de Barcelona habrá sido también gracias a ti? Pues por favor, escribe a s.leal@liberaong.org para apuntarte y saber más detalles de la protesta, y únete a las nuevas concentraciones ante sus puertas que LIBERA va a convocar cada domingo a las once de la mañana en el Parc de la Ciutadella, aunque sea una sola vez. Contigo seremos más fuertes. Y los animales, entre los cuales las elefantas Susi y Yoyo, estarán más cerca de la libertad.

Samuel Leal
Associació Animalista LIBERA!
www.liberaONG.org
S.Leal@liberaONG.org
Carrer Mallorca, 330
08037 Barcelona

votar