Tomado de Schnauzi.com
Esta es la historia de Leo, un perro de raza Jack Russell, que ha salvado a unos gatitos de morir quemados en un incendio en Melbourne (Australia).
Todos los ocupantes de la vivienda escaparon cuando empezó el fuego, pero Leo, decidió quedarse para proteger a los gatitos.
Según Ken Brown, de la brigada metropolitana de bomberos, Leo no quería dejar solos a los gatitos y esto casi le cuesta la vida.
Los bomberos pudieron controlar el incendio y rescatar a Leo y a todos los gatitos. A Leo se le tuvo que aplicar una máscara de oxígeno para que respirara mejor ya que en el incendio el humo le afecto mucho.
La historia es de hace varios años pero me parece preciosa y por eso la hemos compartido con todos vosotros.
lunes, 29 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una historia increible, estos animales cada día me sorprende más lo maravillosos que son. Hace poco murió mi perro, y la verdad es que son cariñosos, protectores y alegres, imposible no quererlos:
ResponderEliminarEsta es la entrada que hice para despedirme de él, por si os interesa:
http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/08/adios-ron-te-recordaremos-siempre.html
Y si la cosa funciona. Siento mucho lo de tu perro Ron, por mucho que uno sea consciente de que en algún momento tienen que partir cuando llega el momento cuesta asimilarlo. De cualquier manera piensa que ha sido afortunado de tener siempre una familia y de que murió en brazos de un ser querido. No como muchos inocentes que pasan de todo en la vida para terminar su existencia tirados en una cuneta.
ResponderEliminarDesde aquí un recuerdo para Ron.
Gracias por compartirlo. Un abrazo.
¡Hola Daniel!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la actuación de este perro hacia los gatitos, con motivo del incendio. ¡Es sorprendente!
Cómo siendo un animal, ha sido capaz de poner en peligro su vida para salvarlos... Pienso que tienen algo muy especial estos perros que actúan así, que muchas veces nos superan a los humanos.
Gracias por exponer esta historia real.
Saludos.
¡Hola Clariana! Es tan sorprendente la actuación de este perrito como que cualquier humano se lo pensaría dos veces antes de jugarse la vida por salvar ya no a seres de otra especie si no a semejantes.
ResponderEliminarLos animalitos siempre sorprendiéndonos.
Gracias a ti por tu comentario.
Un abrazo.