En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 29 de agosto de 2011

Un perro salva a cuatro gatitos en un incendio

Tomado de Schnauzi.com

Esta es la historia de Leo, un perro de raza Jack Russell, que ha salvado a unos gatitos de morir quemados en un incendio en Melbourne (Australia).

Todos los ocupantes de la vivienda escaparon cuando empezó el fuego, pero Leo, decidió quedarse para proteger a los gatitos.

Según Ken Brown, de la brigada metropolitana de bomberos, Leo no quería dejar solos a los gatitos y esto casi le cuesta la vida.

Los bomberos pudieron controlar el incendio y rescatar a Leo y a todos los gatitos. A Leo se le tuvo que aplicar una máscara de oxígeno para que respirara mejor ya que en el incendio el humo le afecto mucho.

La historia es de hace varios años pero me parece preciosa y por eso la hemos compartido con todos vosotros.



votar