En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 31 de agosto de 2011

La nueva vida de un perro con discapacidad

Artículo de Peter Andrews. Tomado de Ria Novosti

En el refugio para animales domésticos en la ciudad polaca de Piotrków Trybunalski, vive un cachorro pastor de cuatro meses llamado Ciuchcia que sobrevivió tras una lesión grave. Al perro lo encontraron empleados del albergue en unas vías de ferrocarril junto con otros dos perros.
Como resultado de la lesión, el perro quedó paralizado de sus extremidades posteriores. Al principio Ciuchcia casi no se movía ni comía pero gracias a los esfuerzos de los veterinarios el cachorro comenzó a recuperarse.
Los empleados del refugio rodearon de cuidados y atención a Ciuchcia, le llevan juguetes y tratan de darle más tiempo.
El perro puede moverse de forma independiente con el apoyo de una silla de ruedas especial a la que pronto se acostumbró y ahora hasta corre con ella.
Ciuchcia es como cualquier perro hasta persigue gatos ...
... Juega con un palo.
Quizás en el futuro Ciuchcia tenga un dueño por ahora se acostumbra a una nueva vida en el refugio.

votar