En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 7 de agosto de 2011

Devuelta al mar la cría de delfín varada en Costa Calma

Tomado de Fuerteventura Diario

4 Agosto 2011
La colaboración de los bañistas y vecinos de Costa Calma con los agentes de Medio Ambiente permitió recuperar y devolver mar adentro a una pequeña cría de delfín que esta mañana fue localizada en la orilla de la costa comprendida entre Los Molinillos y El Granillo, cerca de Costa Calma. El delfín estaba aparentemente bien, sólo con algunas heridas de rasguños superficiales por golpes contra las rocas.

El animal medía apenas un metro de longitud y probablemente se aproximó a la costa tras desorientarse y perder el contacto con los adultos. Los bañistas que lo observaron alertaron a los agentes de Medio Ambiente, quienes además contaron con la colaboración de varios voluntarios y de una moto de agua para recuperar al animal y trasladador mar adentro, donde comenzó a desenvolverse sin problemas.

votar