En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 8 de agosto de 2011

Justicia para Canelita, que no quede impune su muerte.



Seguro que muchos se acuerdan de EL CASO DE CANELA, una pobre perrita que encontró la muerte en ciudad Juárez, México, gracias a los disparos de un policía que más que cuidar del orden es un peligro para la sociedad.

Hoy nuevamente traigo su historia para que no nos olvidemos de este asesinato y exijamos con nuestra firma que se haga justicia y que se tomen medidas en contra de estos asesinos. Estos hombres que en su día dispararon contra un animal indefenso no pueden estar en la calle armados, son un peligro real para todos los pobladores de la ciudad, una persona que desenfunda un arma y dispara sin piedad a una indefensa perrita en cualquier momento puede hacer lo mismo con un semejante.

No podemos permitir que este sujeto siga sin castigo.

Por favor,
FIRMA LA PETICIÓN, para que se haga justicia en memoria de Canela.

Daniel Santos Bonachea.


Este es el video con la historia.



POR FAVOR, FIRMA LA PETICIÓN

GRUPO EN FACEBOOK. JUSTICIA PARA CANELITA

votar