En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Una madre osa mata a su hijo para librarlo del sufrimiento y después se suicida

Tomado de asiaone.com
Viernes, 05 de agosto 2011

La prensa china ha informado en un extraordinario relato, de una madre osa que estranguló a su cachorro para salvarlo de una vida de tortura y luego se suicidó.
Los osos son mantenidos en una finca ubicada en una zona remota en el noroeste de China, en esta finca son “ordeñados” para extraerles la bilis que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china.
Los animales son mantenidos en jaulas diminutas conocidas como “jaulas de aplastar” donde los osos no tienen margen de maniobra y literalmente se machacan.
La bilis es “cosechada” por un agujero abierto de forma permanente en el abdomen del animal, así como en la vesícula biliar.
Este agujero no se cierra nunca, por lo que los animales están expuestos a infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.


Los mantienen “vestidos” con un chaleco de hierro ya que ha menudo tratan de matarse golpeando su estómago pues son incapaces de soportar el dolor.
Una persona que estaba en la granja, en lugar de un amigo, fue testigo de los procedimientos y dijo que eran inhumanos, el testigo también afirmó que una osa estalló la jaula cuando escuchó los gritos de su cachorro causados por un trabajador que le estaba perforando su cuerpo para extraer la bilis.
Los trabajadores huyeron por temor al ver la madre osa corriendo hacia su cachorro, no pudo liberarlo de sus ataduras y lo abrazó con tal fuerza que lo estranguló, luego lo soltó y corrió para pegarse un fuerte golpe en la cabeza contra una pared acabando así con su vida.


Muchos médicos de TCM han denunciado lo innecesario de el uso de bilis en cualquier tratamiento, ya que son más baratas las hierbas y los productos sintéticos que se pueden utilizar en su lugar.
La bilis de oso se utiliza tradicionalmente para eliminar el “calor” del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado y dolor en los ojos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario